GUÍA PARA VISITAR MIAMI
El principal atractivo de Miami son sus playas de arena blanca y agua cristalina, bañadas por el Océano Atlántico, en ellas podrás tomar el sol y relajarte o realizar deportes acuáticos como snorkel, surf, y motos acuáticas.
Entre las playas más famosas que no te puedes perder se encuentran:
- South Beach.
- Bill Baggs Cape Florida State Park.
- Crandon Park Beach.
Miami tiene fama por ser “la Ciudad Mundial de los Cruceros”, por eso muchos aprovechan para hacer un crucero de cuatro días a las Bahamas para descubrir sus playas paradisíacas.
Es el museo del ferrocarril de la ciudad y alberga diferentes trenes históricos perfectamente restaurados.
Es un centro comercial que reúne más de 100 tiendas, restaurantes, y cafés.
Desde sus grandes terrazas podrás contemplar las mejores vistas de la Bahía Vizcaína.
El Parque Nacional de los Everglades, declarado Patrimonio de la Humanidad, es la zona más salvaje de los Estados Unidos, donde podrás disfrutar de su belleza y de los animales exóticos que habitan allí.
Situado en South Beach, esta zona reúne cientos de edificios diseñados con un peculiar estilo arquitectónico Art Decó.
La mayoría de los edificios se construyeron entre 1925 y 1940, y fueron renovados para conseguir ese glamour que caracteriza a Miami como un bonito destino turístico.
Es el barrio donde residen los cubanos que huyeron del régimen castrista, y es aquí donde siguen manteniendo vivos los recuerdos de su país.
La calle más famosa es la Calle Ocho, donde encontrarás tiendas restaurantes y artesanos fabricando puros.
En esta área viven los famosos y, además, se encuentran las conocidas islas artificiales como Star, Hibiscus y Palm, que se crearon con la arena de la bahía para permitir el paso de los grandes barcos.
Como dato curioso, la máxima profundidad de la bahía hasta el siglo XX era de solo 4 metros.
Es el acuario más grande de los Estados Unidos, donde no solo alberga cientos de especies marinas, sino que también ofrece espectáculos diferentes con el famoso Flipper o acrobacias con tiburones, ballenas o cocodrilos.
Es la zona de ocio más famosa y con más ambiente nocturno de la ciudad.
Aquí podrás disfrutar de una rica cena o copa en una bonita terraza. Su escenario colorido la ha convertido en foco de rodaje para algunas películas americanas.
Información Sobre el Artículo
¿Qué visitar en Miami?
En Miami no solo podrás disfrutar de sus playas, pues esta ciudad ofrece puntos muy atractivos y divertidos para los turistas durante todo el año.
Tu Experiencia
Autor
Tu Experiencia
Logo