Qué visitar en Miami con niños
miami_ninios_destacada

Las atracciones en Miami para niños están a la orden del día pues esta ciudad sabe lo importante que es para los turistas ofrecer un viaje inolvidable para los más pequeños de la casa.

De hecho, en muchas ocasiones las vacaciones se organizan con el propósito de brindar unos días de esparcimiento a los niños y verlos disfrutar a lo grande. Por eso, si están pensando en viajar a Miami con los niños te vamos a mostrar todo lo que puedes hacer allí.

La capital del sol está diseñada para satisfacer los gustos y preferencias de todas las edades y en el caso de los niños encontramos un buen número de lugares que podemos visitar: las soleadas playas, los parques temáticos, los museos y hasta restaurantes que ofrecen menús especiales para los pequeños; son algunos de los lugares para conocer en Miami con niños.

Para tener un viaje sin contratiempos en el que se aproveche cada minuto, lo mejor es organizar con antelación una agenda en la que tengamos definido los lugares que vamos a visitar, en este post vamos a hacer un recorrido en el que vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre las actividades en Miami para niños. Empecemos ya.

miami_mejoresplayas_crandon

Parques temáticos para niños en Miami

A los niños les encanta visitar los parques temáticos pues allí  pueden observar o interactuar con cosas que muchas veces sólo han visto en la televisión, por esta razón estos parques son uno de los imprescindibles lugares que visitar en Miami con niños

Jungle Island

Es un zoológico ubicado en un bosque tropical y cuyo recorrido completo se puede realizar en un tiempo de dos horas. Allí tus niños pueden tener con tactos con miles de animales y plantas exóticas e incluso puede presenciar el espectáculo que tienen preparado un grupo de aves que han sido adiestradas.

Miami Seaquarium

Los delfines siempre serán motivo de atracción para grandes y pequeños ya que su belleza, gracia e inteligencia nos resultan agradables. En el Acuario de Miami no sólo encontramos delfines sino también otros animales marinos como orcas, leones de mar, manatíes. Podemos ver también cómo alimentan a los tiburones.

Monkey Jungle

Al igual que los delfines los monos son animales que despiertan una espacial curiosidad en los niños y es que estos parientes cercanos a los humanos siempre tienen algo para llamar nuestra atención. Para que tus niños vivan una experiencia cercana a los primates puedes llevarlos a este parque que se recorre a través de túneles que permiten ver y alimentar a los monos. Sin duda que ésta es una de las actividades en Miami que no puedes dejar de realizar.

miami_pareja_tortugas

Playas en Miami para niños

Y claro, no podemos dejar de mencionar las playas en esta lista exclusiva pues ellas son el principal atractivo de lugar.

Pero te queremos recomendar que no siempre es buena idea llevar a los niños a las playas más concurridas de la ciudad pues además de los riesgos que implica para la seguridad de los niños ir a una playa con miles de personas a su alrededor puede que los niños vean algo que no sea adecuado para su edad, recuerda que  en lugares como South Beach la libertad de los bañistas es muy flexible.

Así que lo mejor es visitar aquellas playas que son más aptas para nuestros niños.

Crandon Park

Con más de 3 km de arena blanca, áreas para picnic, un divertido carrusel y un parque acuático esta es la playa ideal para comenzar el viaje a Miami con los niños.

Otra de las ventajas es que no es una playa oceánica como las mayoría de La Florida su oleaje es muy bajo por lo que cuando la marea baja los niños puede caminar con tranquilidad en la playa como si de una piscina se tratara y el agua apenas alcanza sus rodillas.

Matheson Hammock Park

Si quieres un día de juegos en la playa para los niños con los niveles de seguridad requeridos visita esta playa que mediante un atolón extrae agua de la cercana bahía de Biscayne para crear un espacio lleno de arena fina y sin oleaje, en el cual los niños pueden bañarse con total tranquilidad.

Hollywood Broadwalk

Esta playa no se encuentra propiamente en Miami sino em Hollywood pero la distancia para llegar a ella es de apenas 32 Km pero si lo que quieres es que tus niños disfruten al máximo bien que vale trasladarse hasta allí al menos un día. La virtud de este lugar es que cuenta con espacios en los que se puede caminar, patinar o andar en bici y contemplar a la vez los espectaculares paisajes de la cercanía del océano.

También hay allí un parque infantil en los que una diversidad de juegos garantiza un momento muy divertido para los pequeños de la familia.

miami_mejoresplayas_billbaggs

Otros lugares que conocer en Miami para niños

Además de playas y aventuras en los parques en Miami, existen otros locales y centros para la diversión de los más pequeños.

Para completar esta guía turística queremos recomendarte dos lugares más para visitar en un tour a Miami en familia.

El Museo de los niños

Tal como su nombre lo indica es un centro diseñado especialmente para los niños en el que se pone a disposición un mundo de experiencias interactivas: un supermercado, un puerto o un estudio de televisión, son algunos de los espacios de simulación. En este museo las risas y las emociones no se harán esperar.

El Centro FunDimension

La tecnología y los videojuegos no pueden faltar entre las actividades en Miami con los niños y este es uno de los centros más famosos de la ciudad por todas las atracciones que ofrece. Es ideal para visitarlos con niños o con adolescentes para disfrutar de los equipos arcade de última generación.

Definitivamente los niños no se van a aburrir en Miami. Así que si quieres organizar tu viaje de forma rápida y exenta de complicaciones te recomendamos contactar los servicios de tours de tuexperiencia.com.

 

 

 

 

 

 

Información Sobre el Artículo
Qué visitar en Miami con niños
Qué visitar en Miami con niños
Las atracciones en Miami para niños son muchas. Esta ciudad ofrece a los turistas un viaje inolvidable para los más pequeños.
Autor
Tu Experiencia
Logo