Qué hacer en Miami
miami_quehacer

Miami se caracteriza por ser un destino turístico multicultural que envuelve  a sus visitantes en una amalgama de sabores y lugares desde el primer momento.

Festivales durante todo el año, playas exuberantes, centros comerciales y gastronomía exquisita son la carta de presentación de esta ciudad al Sur de la Florida.

Así que si estás pensando en viajar a Miami permítenos decirte que has acertado en escoger ese destino.

Pero son tantas las atracciones de Miami que posiblemente te sientas un poco abrumado al momento de organizar tu itinerario pues no es fácil hacer tantas cosas en tan solo unos pocos días. Pero no te preocupes, en este blog está la información turística sobre Miami sobre las cosas que se pueden hacer en Miami que son imprescindibles.

Cosas que hacer en Miami que son imprescindibles

Miami es la tierra de la alegría y la vitalidad, la energía que se siente allí pareciera venir del fondo de los parajes naturales que la engalanan.

Pero también es la tierra en la que modernidad se hace presente pues es una de las grandes urbes, con sus rascacielos y centros comerciales más exclusivos.  Muchas son los lugares por visitar y las cosas por hacer, aquí vamos a hacer un recorrido por sus lugares más emblemáticos.

miami_qehacer_5

Surfear como todo un profesional (aunque no lo seas)

Cuando de actividades extremas se trata no hay nada mejor que atreverse a remontar las olas en una tabla de surfear, una de las cosas que hacer en Miami que no te puedes privar de vivir.

Aunque sea primera vez que lo hagas puedes estar tranquilo pues se cuenta con una infinidad de servicios con toda la seguridad del caso, con los mejores equipos y profesionales para apoyarte en esta aventura.

Si definitivamente no te atreves, igual puedes admirar a muchos profesionales (de verdad) que aprovechar las empinadas olas de estas playas para practicar este deporte.

miami_quehacer_3

Ir al Zoo

El Zoológico de Miami es una de sus atracciones principales debido a la gran cantidad de animales que habitan allí.

Es ideal para visitarlo con los niños que se divertirán a lo grande, a la vez que establecen contacto y aprenden sobre el maravilloso mundo animal.

Uno de los aspectos destacables de este zoo es que cuenta con más de 800 especies de las cuales algunas están en peligro de extinción, gracias a las condiciones climáticas de la ciudad se han podido crear el hábitat para favorecer la vida de estos animales que están a punto de desaparecer.

Allí podemos ver desde koalas hasta tigres de bengala, desde camellos hasta jabalíes, y la ventaja es que como la superficie del zoo es bastante amplia (lo conforman más de 100 hectáreas) estos animales no están encerrados en pequeños espacios sino que gozan de cierta libertad. Para recorrerlo es mejor ir en bicicleta.

Montar una moto acuática

Si no te conformas sólo con bañarte a la orilla de la playa puedes añadirle un poco de adrenalina a tu viaje y hacer unas de las actividades en Miami más emocionantes: cruzar las olas en una moto.

Esta es una experiencia para los más valientes y atrevidos, si tú eres uno de ellos puedes alquilar un vehículo de estos para vivir una experiencia fantástica. Pero no todos están capacitados para manejar uno de estos aparatos: antes de que alguien te alquile una moto debes aprobar un examen de manejo para demostrar que realmente lo puedes hacer. El examen se hace in situ y no es tan difícil aprobarlo.

miami_quehacer_4

Conocer la Jungla de los monos

Se trata de una reserva que ha sido dedicada para preservar unas cuantas variedades de primates, especialmente aquellos que se encuentran el peligro de extinción como el exótico mono de Java.

La reserva está diseñada para proveer a los monos de espacios que se asemejen a su hábitat natural, tanto es así que los podemos ver en plena libertad y mientras que recorremos el parque somos nosotros los que estamos encerrados en una especie de túneles. Es una de las actividades en Miami para realizar en familia pero los que más la disfrutan son los niños.

Un crucero por la casa de la estrellas

Como queremos mostrarte aquellas cosas que tal vez no son muy conocidas pero que indudablemente son imprescindibles para conocer el profundidad Miami te vamos a recomendar tomar un paseo a través de un barco y recorrer el mar más allá de sus orillas.

En la ciudad puedes conseguir distintos tours de este tipo pero hay uno que nos parece fenomenal: el que bordea las islas donde se encuentran las casas de los famosos. Si, si como lo lees. Muy cerca de Miami Beach están estas islas en la que tienen sus propiedades para vacacionar artistas de la talla de Julio Iglesias o Paulina Rubio o estrella deportivas como Shaquille O’Neal.

miami_quehacer_2

Darse un paseo por el Coconut Grove

Es un barrio de la ciudad que si bien no es muy conocido queremos recomendarte que lo incluyas entre los lugares para visitar en Miami. Está ubicado al sur de la ciudad y ofrece de un ambiente de tranquilidad en medio de hermosas costas que con sus colores iluminan los atardeceres de una forma inusitada.

Posee también grandes casas antiguas que resultan muy propicias para tomar unas selfies para el recuerdo, en Coconut Grove consigues el Museo Vizcaya y por la tarde puedes tomar un trago o un café en una de sus calles para relajarte luego de un día de playa intensa.

Ir de compras al Dolphin Mall

Este es un centro comercial relativamente nuevo (abrió sus puertas en el 2001) pero es uno de los más concurridos y de los lugares para conocer en Miami que son imprescindible.

Posee más de 130 mil metros cuadrados en los que puedes conseguir tiendas de marcas exclusivas y algunas de ellas con descuentos. La ventaja adicional es que está ubicado muy cerca de la ciudad en comparación con otros más conocidos.

Se ha dicho de Miami que es la ciudad del placer y nosotros estamos de acuerdo con este apodo. La sensualidad de sus playas, la atracción de sus locales nocturnos y los cuerpos esculturales que se pasean por sus calles a toda hora del día, así lo confirman.

Para disfrutar de todas estas atracciones puedes tomar uno de los tours que ofrece tuexperiencia.com y dejar en manos de ellos la organización de tu viaje a Miami.

Información Sobre el Artículo
Qué hacer en Miami
Qué hacer en Miami
Son tantas las atracciones de Miami que posiblemente te sientas un poco abrumado al momento de organizar tu itinerario pues no es fácil hacer tantas cosas en tan solo unos pocos días. En este blog está la información turística sobre Miami sobre las cosas que se pueden hacer en Miami que son imprescindibles.
Autor
Tu Experiencia
Logo