Que hacer en Miami
miami_adultos_destacad

Si eres de los que aman las ciudades en la playa, entonces has llegado a la web adecuada porque en esta publicación te enseñaremos qué hacer en Miami, una de las ciudades playeras más reconocidas del mundo, imponente centro de entretenimiento, cultura y comercio.

Un verdadero oasis tropical del sureste estadounidense, con un clima perfecto y aguas azules que invitan a la placidez.

Una ciudad donde se reúnen muchas nacionalidades del mundo, con todas sus costumbres, sus colores y sus sabores, en un interesante contraste con el arte y los lujos.

Existen muchísimas actividades en Miami que te sorprenderán y te harán sentir que necesitarás toda una vida para disfrutarlas a plenitud. Un destino muy recomendable para los amantes del sol y del mar, así que comienza a organizar tu viaje y vive tu experiencia en Miami.

miami_quevisitar_destacado

6 Atracciones en Miami

Si aún tienes dudas acerca de cuáles son sus principales atracciones, a continuación te mostraremos seis lugares para visitar en Miami. Busca una bebida fría, ponte cómodo y prepárate para sentir el encanto de esta ciudad tropical.

miami_south_beach_tu_experiencia

Las arenas de South Beach

Si hay algo definitivamente emblemático de esta ciudad son las vistas de South Beach. Las amplias y blancas arenas que te llevan al mar azul, son el lugar predilecto para pasar el día y la gente empieza a llegar desde muy temprano para asegurarse un buen lugar en la playa y ver el amanecer.
Aquí puedes practicar deportes de arena y acuáticos, broncearte a placer, pasar un día con la familia y tomar fotografías de los icónicos puestos de socorristas que tanto se conocen por el cine y la televisión.

Acuario de Miami

Es el acuario más grande de todo el país y uno de los lugares para conocer en Miami preferidos por los lugareños. Contiene cientos de especies marinas en bellos ambientes de arrecifes, además es mundialmente famoso por sus shows con animales marinos, algunos entrenados otros en plena demostración de su fuerza.

Déjate bañar por un chapuzón de una ballena orca, ve bailar a los leones marinos, fascínate con el nado pacífico de los manatíes o emociónate con las acrobacias de los delfines, entre ellos el famoso Flipper, el mamífero marino más célebre del mundo.

miami_quehacer_4

Zoológico de Miami

Hectáreas y hectáreas dispuestas para un zoológico muy especial que recrea un estilo de safari africano. Al ser tan grande, para conocerlo puedes utilizar un Tramtour, alquilar un vehículo de pedales o tener una vista de altura desde el monorriel.

Entre las atracciones en Miami para disfrutar en familia, este es un lugar imperdible, pues los niños quedarán encantados con los tigres, leones, elefantes, rinocerontes africanos, gorilas, osos, canguros y muchísimas otras especies de todas partes del mundo.

Pequeña Habana

La Pequeña Habana es un barrio donde la cultura cubana se asentó y la zona con mayor concentración de población latina en toda la ciudad. Hoy día es muy visitado principalmente por sus numerosos restaurantes cubanos y de otras nacionalidades hispanoamericanas con sabores que no encontrarás en otros restaurantes en Miami.

Recomendamos que disfrutes un buen café cubano si quieres recargar energías o te pasees por la calle ocho y conozca la vibra local en sus tiendas y parques, también encontrarás artesanos de puros y el paseo de la fama de la pequeña Habana con las estrellas más queridas de la isla caribeña.

miami_bayscane_marketplace_letrero

El mercado de Bayside

Recomendado para cualquier viaje a Miami, el Bayside Marketplace es un centro comercial con cientos de locales, en su mayoría tiendas de ropa pero también unos cuantos restaurantes y tiendas de artesanía, ubicado en la costa de Bahía Vizcaína.

Puedes dar un paseo por sus terrazas o sentarte en un café para observar las azules aguas de la bahía y los edificios modernos que conforman el skyline del centro de la ciudad. Sin duda alguna un lugar especial para una tarde absorbiendo el clima de Miami.

Las paredes de Wynwood

Si buscas atracciones en Miami con impacto visual debes a Wynwood, un barrio al norte del centro. Es conocido como el distrito de las artes y el diseño por ser el sector con más museos y galerías de arte de toda la ciudad, además de una zona dedicada a las modas con varias casas de diseño y fashion boutiques.

Sin embargo su atracción más conocida son las llamadas Wynwood Walls, una plaza muy pintoresca, en el más estricto sentido de la palabra, ya que sus paredes estás decoradas por los mejores artistas de grafiti, convirtiéndolas en una galería al aire libre.

miami_bares_ounge

Vida nocturna en Miami

Siendo una ciudad muy activa, Miami se caracteriza por ofrecer los mejores lugares para divertirse durante las noches y hacerlas durar hasta el amanecer.

Por eso consideramos que te sería de provecho saber qué cosas hacer en Miami cuando el sol se oculta.

  • Ocean Drive: En esta famosa calle las fachadas cobran vida con el neón y la geometría del art decó propias de esta zona. Aquí encontrarás los mejores bares y clubs de moda con un ambiente artístico y muy vibrante.
  • Coconut Grove: Frente a la hermosa Bahía Vizcaína, este barrio ofrece muy buenos restaurantes y un ambiente un poco más tranquilo y estudiantil, ideal para conversar y conocer personas, incluso puedes ir de compras en Coco Walk.
  • Downtown: Una paseo obligado para el turista que quiere ir de fiesta en una zona más económica y variada en cuanto a bares, clubes, pubs, cafés, restaurantes y mucho más.
  • South Beach: Durante la noche South Beach activa la diversión en sus nightclubs y en los concurridos paseos. Recorre sus calles y encuentra la que se adapte a ti, cada una tiene una personalidad particular.

miami_atracciones_destacada

Este destino, como buena ciudad multicultural, tiene un poco de todo para cada gusto. Las aguas atlánticas de su costa mezcladas con el color del Caribe la convierten en un destino muy popular.

Si quieres optimizar tu estadía puedes recorrer todos sus lugares más impresionantes con uno de los tours de tuexperiencia.com y te aseguramos que no olvidarás a Miami jamás.

Información Sobre el Artículo
Que hacer en Miami
Que hacer en Miami
Existen muchísimas actividades en Miami que te sorprenderán y te harán sentir que necesitarás toda una vida para disfrutarlas a plenitud. Un destino muy recomendable para los amantes del sol y del mar, así que comienza a organizar tu viaje y vive tu experiencia en Miami.
Autor
Tu Experiencia
Logo