Qué conocer en Miami
miami_quevisitar_destacado

Miami es una ciudad internacional ubicada en el extremo sureste de Florida, con gran desarrollo e intercambio comercial con América Latina.

En tu viaje a Miami conocerás uno de los lugares de mayor impulso financiero, así como también del entretenimiento y los medios de comunicación siendo la casa de grandes sedes de bancos, compañías, estudios de televisión.

Vive tu experiencia en Miami, esta ciudad no te defraudará. Sus atracciones son infinitas pues cuenta con una ubicación privilegiada. Más accesible imposible!, ningún otra ciudad recibe tantos servicios de cruceros, embarcaciones internacionales y conexiones aéreas como esta. Así que ya es tiempo de anotes estas recomendaciones y descubras qué conocer en Miami.

miami_atracciones_destacada

Lugares para conocer en Miami

Dentro de Estados Unidos, Miami es la ciudad de mayor número de residentes extranjeros, con su mayoría cubanos, gran parte de sus cafés, gastronomía y tabaquerías, muestran esta provechosa mezcla que podrás ver al recorrer la Calle Ocho en la Pequeña Habana.

Pero son muchas las actividades en Miami que debes conocer, ingresa en tuexperiencia.com para ampliar la información, acá te dejamos una lista de lugares que conocer en Miami:

miami_ocean_drive_tu_experiencia

South Beach y Ocean Drive

Sin lugar a dudas ir a South Beach, es de los primeros lugares que todo turista recorre en su viaje a Miami. Es lo más conocido mundialmente y los más icónico que ves a diario en los medios de comunicación y en el cine. Te imaginarás entonces la escena de los surfistas en cámara lenta entrando al mar de color turquesa! Eso es South Beach.

En sí es el lugar ideal para disfrutar el mar, ir de compras y luego de fiesta hasta el amanecer!. Las actividades en Miami incluyen la visita los Clubes más exclusivos, tiendas de diseño y discotecas abiertas hasta el amanecer, ya verás los autos antiguos pasar a tu lado, y estamos seguros que no pasará mucho tiempo sin que te topes con algún famoso, así que pendiente!. El Distrito Art Déco de Miami se encuentra en esta zona y está compuesto por más de 100 edificios diseñados bajo este estilo arquitectónico, resaltando por su color y los elementos geométricos.

miami_little_habana_tu_experiencia

Little Habana

Su nombre lo dice, es el barrio latino de Miami y el hogar de la comunidad cubana. La calle Ocho es una de las principales atracciones en Miami, el lugar hermoso que asemeja las calles de la Habana, con su comida típica, el olor de sus tabacos, y por supuestos sus conocidos mojitos. Verás a los residentes en su acostumbrada partida de dominó. Y en el mes de marzo te reciben a los grande!.

miami_quehacer_3

Miami Seaquarium

En la isla de Virginia Key, en Biscayne Bay, podrás llegar al Seaquarium, de las mejores atracciones en Miami, sobre todo si vas en familia. Una maravillosa aventura donde aprenderás todo sobre la vida en el mar y especies, además de reír a montones y de sorprenderte con las actividades al aire libre que tienen preparadas para tí con focas, leones marinos, delfines, ballenas, cocodrilos, tortugas y el famoso manatí de Florida actualmente en vías de extinción. Ojo, no te pierdas la isla de los pingüinos, excelente distracción para los más pequeños.

Freedom Tower o Torre de la libertad

Fundamental dentro de las atracciones en Miami es darse una pasada por la Freedom Tower uno de los edificios más importantes y característicos de esa ciudad, que está ubicado en el 600 del Boulevard Biscayne. La torre mide 88 metros y está inspirada en la Giralda de Sevilla.

Allí se realizó el reconocimiento de los primeros inmigrantes cubanos, actualmente aloja al museo de arte contemporáneo en su interior, y otras galerías de exposiciones y salas de reuniones.  Cerca se localiza la zona de Bayside, donde tendrás un montón de restaurantes y tiendas junto al mar.

Design District

A tres kilómetros del centro de Miami, puedes conseguir el Design District, un magnífico barrio lleno de casas culturales, museos, centros de exposición, decoración, galerías de arte, boutiques y restaurantes en boga con las tendencias artísticas contemporáneas.

Acá tienen sus estudios y tiendas la mayoría de artistas de Miami: arquitectos, diseñadores gráficos e artistas plásticos y escultores de renombre mundial.

Bayfront Park

Otro de las cosas que hacer en Miami es la visita al Bayfront Park ubicado en pleno corazón de la ciudad. Camina y disfruta de los rascacielos del Downtown de Miami, mientras gozas de las delicias del mar. Pasa por su fuente que siempre encontrarás alguna actividad y eventos que atraen gran cantidad de personas.

miami_quehacer_keywest

Key West, Cayo Hueso

Este lugar es el oasis de los deportes acuáticos, Los cayos están formados por hileras de pequeñas islas unidas por 22 puentes. El Key West, mejor conocido como Cayo Hueso, es  el que está más al sur. Puede ser recorrido caminando o en bicicleta.

Posee una muy activa vida nocturna y lugares históricos, como la casa del escritor Ernest Hemingway, residente del lugar. En horas del atardecer acércate al Muelle Mallory Square donde la puesta del sol estará acompañada de presentaciones de diversos artistas. En la Duval Street, se te pasarán volando las horas por tanto que ofrecen para el disfrute nocturno con sus tiendas, bares y cafés.

miami_everglades_tu_experiencia

Parque Nacional de los Everglades

Busca dentro de los tours en Miami y aléjate de la ciudad, por un momento para que conozcas este inigualable parque. Un área enorme de pantano y selva subtropical. El Parque Nacional de los Everglades de Florida, es uno de los parques naturales únicos de Norteamérica, más de 14 especies en peligro de extinción, viven acá. En tu visita puedes incluir paseos en barco y canoas, safaris, senderismo y hasta puedes acampar.

miami_quehacer_10_cosas

Vive tu experiencia en Miami

Miami ha sido por siempre el destino preferido del público hispanohablante, ya que no vas a tener problema con el idioma, de hecho desde la década de los 90’ es oficial el uso del español dentro de la administración.

Si para algo debes estar pendiente es de rastrear el estado del clima antes de salir de viaje a Miami por el alto riesgo de actividades tropicales.

Por lo demás, visita la pagina web tuexperiencia.com y sigue descubriendo los secretos que aguardan en esta activa ciudad.

 

Información Sobre el Artículo
Qué conocer en Miami
Qué conocer en Miami
Vive tu experiencia en Miami, esta ciudad no te defraudará. Sus atracciones son infinitas pues cuenta con una ubicación privilegiada.
Autor
Tu Experiencia
Logo