Miami en pareja
miami_pareja_cena

El clima cálido y húmedo de Miami crea el ambiente perfecto para unas románticas vacaciones en pareja.

El entorno tropical con playas de arena blanca, palmeras y visitantes en bikini es el sitio ideal para descansos, cenas elegantes y momentos privados de máxima diversión con tu persona querida.

Para una escapada completamente romántica y sensual, lee la lista que a continuación te dejamos.

Viaje en el tiempo, de regreso a la edad dorada de Miami en Vizcaya Museum & Gardens, Coconut Grove.

Construida entre 1914 y 1922, Vizcaya fue la casa de invierno del industrial estadounidense James Deering, quien modeló la finca en la extravagante imagen de una villa europea de siglos de antigüedad.

En el interior, es un repositorio del diseño de Gilded Age, con una colección de arte decorativo y fino que abarca más de 2,000 años. En el exterior, cuenta con algunos de los escenarios más impresionantes de la ciudad para esas fotografías para instagram. Los eventos nocturnos de Vizcaya y los paseos a la luz de la luna en el jardín ofrecen una manera diferente e idílica de experimentar la mansión.

miami_pareja_tortugas

Liberación de tortugas marinas en Loggerhead Marinelife Center

Haz de un paseo típico de playa iluminado por las estrellas una experiencia excepcional, teniendo asientos de primera fila al impresionante ciclo de vida de la tortuga boba.

Cada mayo a octubre, las playas de Florida se convierten en el lugar número uno para los nidos de tortugas marinas en América del Norte. Las caminatas organizadas en Loggerhead Marinelife Center tienen lugar entre junio y julio y garantizan que tú y tu pareja experimenten un evento inolvidable, sin interrumpir a las tortugas bebés. Puedes comprar uno de los paquetes de “adopción” del centro, que ayuda al cuidado y el tratamiento continuos de las tortugas marinas lesionadas.

Relájense con un día de spa en el Standard Spa, Miami Beach Belle Isle

Se trata de un hammam de estilo turco, un baño de vapor aromático, una bañera de hidromasaje romana con cascada, una sauna finlandesa, una zambullida ártica, un salón de barro y una piscina infinita.

Estas son solo algunas de las comodidades de este spa ultra-zen que se encuentra entre los mejores del mundo. Con un enfoque holístico que apunta a unir mente, cuerpo y espíritu, es un enclave de relajación ubicado a una caminata rápida o en bicicleta alejándose del bullicioso núcleo de South Beach. Pueden obtener una mayor conciencia de pareja con una alineación de acupuntura celestial para dos.

Cena en la hermosa bahía de Biscayne

Un elemento básico en la escena gastronómica de Miami, es el Design District de Michael’s Genuine con una gema boho-chic en la ribera, que ofrece un menú de platos elevados de inspiración latina.

Miami tiene muchas opciones cuando se trata de una cena frente al mar, pero para esta experiencia romántica por excelencia, éste es de los mejores sitios. A minutos de Wynwood, el centro de la ciudad y el histórico distrito de MiMo, Amara se encuentra en un lugar ideal para cualquier ocasión. También puedes simplemente tomar un trago al atardecer, o un refrigerio en la amplia terraza con vista a la Bahía de Biscayne.

Baile de salsa en la calle Ocho en Ball & Chain,

Ball & Chain Saloon abrió sus puertas en 1935 y desde entonces ha bailado a través de muchas iteraciones.

El ecléctico lugar de Calle Ocho está a la altura de sus raíces hoy en día al interpretar a algunos de los mejores clubs de salsa y jazz en vivo en Miami. Con 80 horas de entretenimiento en vivo cada semana (gran parte de lo cual ocurre dentro de un adorable escenario lleno de piña), Ball & Chain es el lugar principal de Little Havana para la música en vivo del género. Ocasionalmente organizan clases gratuitas de salsa, visita su sitio web para un calendario actualizado.

miami_pareja_miami

Remar a través de los manglares en el parque estatal del río Oleta

Con 1,043 acres de senderos y ríos para bicicletas en la naturaleza, este parque estatal de North Miami alberga triatlones y otros deportes extremos.

Además, tiene una playa y ofrece alquileres, desde áreas cubiertas para fiestas y cabañas para descansar. Hay algo inherentemente sexy en sudar antes de refrescarse en las aguas saladas de la Bahía de Biscayne. Elige un kayak, canoa o tablas de remo, recorre los manglares y aventúrate en el Haulover Sandbar, donde los juerguistas que buscan el sol estacionan sus embarcaciones y se reúnen todo el día. Cada luna llena, Oleta guía un recorrido en kayak a la luz de la luna durante el cual aprenderán sobre la historia local y la vida silvestre.

Relajación en la bodega de Schnebly Redland

Llena de cascadas de roca, fuentes, puentes peatonales y estanques koi, la bodega Schnebly está ubicada en una propiedad pintoresca que también alberga a Miami Brewing Company.

Con una variedad de vinos elaborados con ingredientes como la fruta de la pasión, el lichi, el coco y el aguacate, es una excelente manera de probar los sabores locales de Miami y, al mismo tiempo, obtener un agradable y alegre zumbido. Los tours de fin de semana duran aproximadamente una hora, durante la cual se los guiará a través de la historia de la finca y el proceso de elaboración del vino. Si la cerveza es lo que más les gusta, también existe la oportunidad de ir detrás de la escena en Miami Brewing Company.

miami_pareja_kayaks

Miami es uno de los sitios con más lugares y opciones románticas de actividades para hacer en pareja. Éste es sin duda una excelente opción para una proposición, para una luna de miel, o simplemente para un viaje especial con esa persona querida.

En Miami podrás disfrutar de sus entretenidas playas y bares, así como relajarte en sus spas y playas más alejadas.

 

Información Sobre el Artículo
Miami en pareja
Miami en pareja
Para una escapada completamente romántica y sensual, lee la lista que a continuación te dejamos.
Autor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario