Miami atracciones turísticas: la capital del sol y algo más
miami_atracciones_destacada

¿Aún no sabes a dónde ir en las próximas vacaciones? Quieres visitar un lugar cosmopolita y moderno donde puedas disfrutar de las mejores playas, los centros comerciales famosos,  un lugar que es frecuentado por muchos famosos de todo el mundo y que además puedas hallar la tranquilidad, entonces tienes que viajar a Miami.

Las atracciones de Miami son casi infinitas no es casual que en el transcurso de los años se ha convertido en el destino referido de millones de personas y por ello cuenta con un amplio número.

En esta publicación te presentamos una guía turística breve pero completo de los lugares para conocer en Miami.  Estamos seguro que con esta información de vamos  ayudar a vivir unas vacaciones de ensueño.

¿Cuáles son las principales atracciones turísticas en Miami?

Miami es una de esos lugares del mundo que todo turista quiere visitar dado que es una de las ciudades más famosas de los Estados Unidos y es internacionalmente conocida como la ciudad global pues es el epicentro de inmenso sistema comercial, financiero, cultural, artístico que la ubican como una de las ciudades más importantes de la costa este estadounidense.

Sin más preámbulos te invitamos a conocer Miami.

miami_south_beach_tu_experienciaSouth Beach

Vamos a comenzar por el lugar más famoso de todo Miami: South Beach.

Es como el epicentro turístico de la ciudad y ofrece algo más que playas. Allí conseguirás los mejores hoteles y restaurantes, las tiendas de las marcas más famosas y los lugares divertidos para ir de fiesta hasta el amanecer.

Allí puedes ir de paseo a través del vehículo anfibio Duck o surfear en la olas. No te sorprendas si por las calles de South Beach te consigues a estrellas famosas del mundo del cine o de la moda, pues es común que sea un lugar visitado por las estrellas.

Ya que hemos hecho referencia al mundo a la moda vale destacar que en Miami está la residencia Versace, donde vivió y lamentablemente tambien murió trágicamente el diseñados Gianni Versace. Hoy dia esta mansión ha sido convertida en un lujo y exclusivo hotel.

miami_little_habana_tu_experienciaLittle Havana

Miami es la ciudad estadounidense son mayor número de latinos a esto se debe el hecho que posea una diversidad cultural que tal vez poco lugares en el mundo se precien de tener.

Esta pintoresca ciudad no sería la misma sin los cubanos que se ha instalado allí por millares desde la segunda mitad del siglo XX y han construido una pequeña Habana en Miami.

El corazón de la pequeña Habana es la emblemática calle 8 donde se mezclan lo olores, los sabores, las nostalgia y la alegrías que caracteriza a los cubanos. Allí puedes degustar del sabroso café, comprar los famosos cigarrillos puros cubanos, deleitarte con uno de los platos caribeños o bailar al son de exuberante música cubana. Todo ello en un solo lugar. Sin vas a Miami y no visitas Little Havana, déjanos decirte que tu viaje ha quedado incompleto.

miami_art_deco_tu_experiencia

Distrito del Art Decó

A través de la arquitectura hablan las ciudades: eso es algo que hemos aprendido después de tantos años de viajes.

Y por eso no podemos dejar de mencionar este lugar de Miami que es un tesoro de la arquitectura. Es un pequeño distrito conformado por un centenar de edificios que fueron construido durante la el primer tercio del siglo XX siguiendo un estilo arquitectónico en el que se combinan las formas esféricas, circulares y lineales con la riqueza decorativa.

Los techos, los colores de las paredes y los particulares letreros con luces de neón son una maravilla visual que tienes que disfrutar.

miami_ocean_drive_tu_experiencia

Ocean Drive

Es la zona de Miami donde nadie duerme. A todas las horas y todos los días del año está llena de vida, fiesta y color.

Allí conseguimos de todo: bares, restaurantes, buena música, cuerpos esculturales caminando libremente por la calle, las bebidas autóctonas y exóticas, es espectáculo de las playas.

Todo lo mejor de Miami está condensado en Ocean Drive, es por ello la zona más exclusiva de la ciudad.

Coconut Grove

En esta guía no puede faltar la recomendación de visitar un lugar en Miami que es un paraíso para el sosiego y este es uno de los rasgos que distingue al barrio Coconut Grove.

Es el mejor destino para alojarte si decides viajar a Miami durante la temporada de invierno. Allí está el Museo Vizcaya, el Museo de Ciencias Naturales y el inmenso centro comercial CocoWalk

miami_mejoresplayas_miami

Cosas curiosas sobre la ciudad de Miami

Cada ciudad alberga hechos en su historia que le otorga un rostro particular y una guía turística para ser completa debe dar a conocer sobre estos hechos curiosos y únicos. Por ello queremos compartir tres datos sobre Miami:

  1. Es catalogada como la ciudad que alberga la más proporción de extranjeros de todo el mundo, en Miami el número de extranjero es mayor a número de nativos: 60 % de la población es nacida en otros países. Es por ello que aunque el idioma oficial no es el inglés la mayoría de la población habla español.
  2. Miami ha sido es escenario de un dilatado número de película de Hollywood, entre las más famosas podemos mencionar Rápido y Furioso 2, Ace Ventura, Bad Boys y Bad Boys II,  El Guardaespaladas, El ladrón de orquídeas, Miami Rhapsody.
  3. El puerto de cruceros más importante del mundo está en Miami,
  4. Es la única ciudad de EEUU que fue fundada por una mujer.

 

 

 

Información Sobre el Artículo
Miami atracciones turísticas: la capital del sol y algo más
Miami atracciones turísticas: la capital del sol y algo más
Quieres visitar un lugar cosmopolita y moderno donde puedas disfrutar de las mejores playas entonces tienes que viajar a Miami.
Autor
Tu Experiencia
Logo