Lugares LGBT en Miami
miami_lgtb_847258

Cada día se van sumando más destinos turísticos a la preocupación por el entretenimiento de todos sus visitantes, pero en Florida es más que eso: Miami Beach se convirtió, desde hace tiempo, en uno de los lugares favoritos de la comunidad LGBT por su forma de abrazar y celebrar el orgullo de la diversidad.

Desde playas exclusivas, hasta restaurantes y bares que dejan a flote el espíritu colorido de una sociedad libre de prejuicios.

En este lugar podrás encontrar valores significativos como el respeto y la tolerancia, además cuenta con una cultura digna de cada persona que lo visita.

Sabemos lo importante que es sentirse uno mismo en todo momento y Miami es el lugar perfecto para sentirse como en casa.

Hotel Gaythering

Empecemos por buscar habitación, pero esta vez olvídate de las estrellas y considera una estancia diferente y divertida.

Ubicado en la famosa Lincoln Road (oeste de Miami) se encuentra el hotel perfecto para personas gay que gustan de hospedarse en un espacio libre y atractivo. Su arquitectura interior maravilla a todo aquel que lo visita, pues el diseño tiene un toque “industrial” que provoca intensidad y misterio.

Sus costos son verdaderamente accesibles y cuenta con diferentes áreas como spa con baño a vapor, sauna para hombres, salón de biblioteca y cafetería.

Su bar es la principal atracción entre los visitantes ya que cada día organizan actividades diferentes como karaoke, “happy hour”, “trivia night”, entre otros. “Más que gay friendly, somos abiertamente gay” así es como el lugar habla de sí mismo.

Si aún estás buscando dónde pasar tus noches en Florida, dale la oportunidad a Gaythering de sorprenderte con cada uno de sus servicios.

miami_lgtb_12thstreet_beach12 th Street Beach

Las playas son para todos, pero si buscas sentirte como pez en el agua, la Playa de la Calle 12 te recibe con los brazos abiertos.

Una de las playas favoritas de la comunidad, sin duda, es esta. Llamada así por su ubicación entre la 12th Street y Ocean Drive, confirmada por sus banderas multicolor ubicadas en las sillas de los salvavidas o clavadas en la arena. Una playa dividida, pero no apartada.

Si tienes oportunidad, visítala en temporada de primavera: el festival
“Miami Beach Pride”, realizado entre marzo y abril, mantiene aún más vivo el espíritu del orgullo gay y provoca que este lugar en particular cobre vida. Un evento que no puedes perderte.

Palace Bar

Tacones extravagantes, belleza exagerada, un buen show y los mejores tragos.

Así es como se vive la experiencia en este emblemático bar drag. Con más de 30 años de historia, de los cuales la mayoría se vivieron en la 12th Street Beach.

Palace Bar es un claro ejemplo de que no importa la ubicación, siempre y cuando la experiencia siga siendo con la misma calidad que siempre.

Ahora podrás encontrarlo en Ocean Drive con los mejores shows acompañados de un buen almuerzo y distintas opciones en coctelería. Aunque fue un lugar pensado para la comunidad LGBT, ha ido evolucionando con el tiempo y ahora en el público podrás observar familias completas disfrutando del espectáculo.

Si ya has ido a Miami y nunca visitaste “The Palace Bar”, no fuiste realmente.

¡Considéralo parte importante de tu recorrido!

miami_lgtb_esbian_walking_tourTour a Pie de Gays y Lesbianas

Este tour turístico es organizado por el “LGBT Visitor Center”, centro de actividades, programas y servicios que promueven a la comunidad y refuerza el turismo LGBT en Miami.

Tiene un costo de 25 dólares y se lleva acabo el primer sábado de cada mes iniciando a las 11 de la mañana. Comienza por el centro de la avenida “Art Deco” y posteriormente va explorando lugares como la antigua mansión de Gianni Versace, entre otros.

El “Gay & Lesbian Walking Tour” va narrando la historia y evolución de la sociedad LGBT en Miami gracias a figuras importantes que lucharon por los derechos humanos.

Twis. El mejor club nocturno gay de Miami

Se acerca la noche. La playa, la comida y la gente que te encuentras es increíble, pero la energía del lugar te invita a vivir de noche.

Dos niveles, 7 barras y 3 pistas de baile conforman uno de clubs más recurridos que South Beach te ofrece. En Twis encontrarás una atención cordial por parte de su personal y por si fuera poco, la música supera todas las expectativas.

Ubícalo en la avenida Washington, entre las calles 10 y 11, con un horario de 1 pm a 5 am. Promociones especiales los 7 días de la semana. Cada habitación tiene un ambiente diferente. Así que si eres de los que no puede estar en un solo lugar toda la noche, aquí no necesitas salir para cambiar de aire.

¡No pierdas la oportunidad de bailar y divertirte en la mejor opción que Miami tiene para ti!

Déjate llevar por el ambiente colorido con el que te recibe esta maravillosa isla. No por algo es la favorita de muchos para divertirse e incluso hasta para vivir.

¡Encontrarás el orgullo de la diversidad en cada una de sus esquinas!

 

Información Sobre el Artículo
Lugares LGBT en Miami
Lugares LGBT en Miami
Sabemos lo importante que es sentirse uno mismo en todo momento y Miami es el lugar perfecto para sentirse como en casa.
Autor
Tu Experiencia
Logo