GUÍA PARA VISITAR MIAMI

Información necesaria para
saber que cosas hacer y que visitar en Miami

Si vas a realizar un viaje hasta Miami, te interesará saber toda esta información antes de poner en marcha tus planes:

  • IMPUESTOS- Para que no seas sorprendido al realizar una compra o al comer en un restaurante, recuerda que el impuesto es del 7% y no está incluido en los productos y servicios.
  • PROPINA- La propina en Estados Unidos no es opcional y es obligatoria, tenlo en cuenta al visitar algún restaurante, bar, o al tomar un taxi.
  • ZONAS PELIGROSAS- Miami es una de las ciudades en Estados Unidos con más índice de criminalidad, si sales por la noche te recomendamos no ir a North River Drive,  Little Havana, Little Haití, Liberty City,  Opa Locka, y los alrededores de Downtown. 
  • GASOLINA- Si decides alquilar un automóvil no cargues gasolina en South Beach, ya que allí los precios son más elevados.
  • VESTIMENTA-Sabemos que Miami es un paraíso tropical y que estar en traje de baño o vestimenta de playa puede ser algo normal, sin embargo las discotecas tienen derecho de admisión, por lo que te aconsejamos ir bien vestido.
  • ROBOS EN EL AEROPUERTO- El Aeropuerto de Miami (MIA) tiene una mala reputación por la gran cantidad de robos que hay en las maletas. Lo mejor es que cargues con tus objetos de valor, dinero, y tarjetas en tu bolsa de mano.
  • LEYES SOBRE EL CONSUMO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS-  Ten en cuenta que Estados Unidos tiene leyes muy estrictas sobre el consumo de bebidas alcohólicas, ¡si tienes menos de 21 años, ni lo intentes!
Información Sobre el Artículo
Información básica para visitar Miami
Información básica para visitar Miami
Si vas a realizar un viaje hasta Miami, te interesará saber toda esta información antes de poner en marcha tus planes:
Autor
Tu Experiencia
Logo