Hospedajes en Miami
miami_hospedaje_tu_experiencia

Miami es un destino con muchas zonas donde puedes alojarte, no obstante sus precios son elevados, a continuación te daremos recomendaciones para que conozcas lo que es mejor para tu bolsillo.

South Beach

Si quieres hospedarte en el bullicio de la ciudad, la mejor opción es South Beach. En esta zona turística podrás adentrarte en el distrito Art Decó, sentir la verdadera esencia de Miami, disfrutar sus playas y vivir la diversión de Ocean Drive.

Además,  se encuentra repleta de discotecas, bares, clubs nocturnos, tiendas, restaurantes, cafés.

South Beach es una fiesta en todo el sentido de la palabra, sin embargo, es uno de los lugares más caros para alojarse en la ciudad. Si quieres hospedarte en esta zona te recomendamos que hagas tu reservación con meses de antelación.

Downtown

El Downtown de Miami es el barrio más céntrico de la ciudad, en él residen los principales atractivos turísticos como la Freedom Tower, el Miami Art Museum, el Bayside MarketPlace, la American Airlines Arena. Es más tranquilo y accesible en los precios de alojamiento que South Beach.

Key Biscayne

Si lo tuyo es el lujo y la exclusividad, el mejor hospedaje lo encontrarás en Key Biscayne. Esta pequeña isla ubicada al sur de Miami es una de las zonas más exclusivas de la ciudad. En ella hay hoteles de lujo, El hospedaje en esta zona es ilimitado y muy caro pero vale la pena si lo que quieres es lujo y tranquilidad.

Hostales y Albergues

Si ya te diste cuenta que el hospedaje en Miami es caro y buscas algo más barato, existe la opción de contratar hostales y albergues con baños compartidos y habitaciones básicas.

Rentar un apartamento

Una de las opciones más convenientes para hospedarte en Miami es rentar un departamento, ya que es más barato que quedarte en un hotel. Si viajas en grupo y además quieres ahorrarte dinero en comidas y cenas, esta es la mejor alternativa.

Información Sobre el Artículo
Hospedaje Miami
Hospedaje Miami
Miami es un destino con muchas zonas donde puedes alojarte, no obstante sus precios son elevados, a continuación te daremos recomendaciones para que conozcas lo que es mejor para tu bolsillo.
Autor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario