Bares de Miami
Soft focus picture of vintage lamps with blurred liquor bar

El horizonte del centro de la ciudad de Miami presenta una apariencia contemporánea, con una gran colección de relucientes rascacielos con paredes de vidrio acentuados con luces de neón en la noche.

Miami es hermoso y vibrante, no te aburrirás en sus calles, bares y playas.

Curiosidades de Miami

Miami representa más que playas, bikinis y cuerpos esculturales, hablamos de una ciudad con mucha magia y una historia muy interesante.

  • Miami Beach es el hogar de la colección de arquitectura Art Deco más grande del mundo.
  • Es la cuarta ciudad de Estados Unidos de América, con mayor turismo.
  • El Puerto de Miami es conocido como la capital mundial de los cruceros, y sirve a casi cinco millones de pasajeros anualmente.
  • Miami ha sido durante mucho tiempo un destino de vacaciones para famosos e infames por igual. En 1929, Al Capone compró una casa en la isla Palm de la zona contra los deseos de los residentes de la isla. El alcalde en ese momento, J. Newton Lummus, saltó a la defensa de Capone una vez que se reveló que la residencia que el jefe del crimen compró había sido suya.
  • Miami tiene más de 800 parques en total y es la única ciudad de los EE. UU. Rodeada por dos parques nacionales: el Parque Nacional Biscayne y el Parque Nacional Everglades.

miami_everglades_tu_experiencia

  • A pesar de que es mejor conocido por sus hermosas playas de arena blanca, puedes encontrar uno de los clubes de esquí (nieve) más grandes del país en Miami Beach.

Fiesta en Miami 

Ahora que sabes un poco más sobre Miami hablaremos de la parte más emocionante… ¡La fiesta!

Y es que en Miami podrás encontrarte con un sinfín de bares increíbles para pasar tu noche y conocer gente de todo el mundo, aquí te dejamos sólo algunos que tendrías que conocer en tu visita a esta calurosa ciudad.

Person preparing for the snooker game

Mac’s Club Deuce

Mac’s Club Deuce es el campeón indiscutible de los bares de buceo de Miami. Mientras que su dueño del mismo nombre falleció recientemente a la edad de 101 años, el bar vive como un testimonio de todos en South Beach que disfrutan de bebidas 2×1 a las 6 de la mañana. Excelente precio y un increíble ambiente para pasar tus días.

Batch Gastropub

Nadie está confundiendo a Miami con una “ciudad deportiva”, ni siquiera con una “ciudad que se da cuenta de que tiene un equipo de hockey”. Pero si vives en el centro o en Brickell y anhelas una experiencia de observación de juegos, Batch es el lugar para ir. Muchas de las mesas tienen cócteles y cerveza de barril … así que no es necesario levantarse de las grandes y cómodas cabinas o incluso esperar un servidor. El mejor servicio de todos. Los precios son bastante normales en comparación con otros bares de Miami.

cdmx_lgtb_brindis_2_tu_experiencia

Blackbird Ordinary

Blackbird fue la combinación perfecta de un interior deliciosamente iluminado y un patio cálido y extenso. Donde puedes disfrutar de bebidas como el exclusivo Blackbird, el vodka de té dulce de Seagram con moras frescas y limonada sobre hielo; las bebidas aquí siguen siendo las mejores en Brickell, y se mantiene como uno de los lugares más populares del vecindario durante casi una década. Las bebidas de Blackbird Ordinary son algo elevadas, sin embargo, cada bebida vale cada peso que gastas en ella.

RedBar Drink Company

Este lugar está escondido en la planta baja de un edificio de apartamentos, ubicado entre una pizzería y el vestíbulo principal. Pero una vez dentro, encontrarás un menú de cócteles elaborados por expertos, el lugar se encuentra rodeado por muebles de estilo vintage. Los techos altos permiten que en ellos se encuentren grandes murales, haciendo de este uno de los lugares más estimulantes visualmente para beber en un área aparentemente urbana. La mejor selección sí lo que a ti te encanta es el arte y un ambiente agradable.

Sugar

Te recomendamos encarecidamente que visites este oasis tropical asiático en el techo del East Hotel el martes a las 4:30 pm para una o dos bebidas. Si bien los cócteles, las vistas y la comida creativa han hecho de este uno de los mejores bares en la azotea de los Estados Unidos, los precios de las bebidas pueden ser casi tan elevados como el piso donde se encuentra.

Ball & Chain

Un bar con mucha historia es el de Ball & Chain, nombres como Count Basie y Tommy Dorsey tocaron en shows de última hora hace casi 80 años en este bar , y los nuevos propietarios han restaurado el lugar para que se parezca a lo que era durante su apogeo, manteniendo la esencia siempre. Incluso han mantenido los soportes de techo originales de Dade County Pine, y han agregado una gran banda de protección en forma de piña. Si a ti te apasiona la historia y pasar un buen rato, tal vez esta es la opción perfecta.

The Anderson

Una buena noche en The Anderson se siente como estar en el baile de bienvenida de tu escuela secundaria. La decoración y los cócteles aquí tienen que ver con la nostalgia de Gen-X, con nombres de bebidas como “Trapper Keeper”, viejos carteles de películas de los años 80 y 90 en la pared, y una banda sonora que es larga en Biggie y las Spice Girls. Pero incluso los nacidos después de 1990, pueden disfrutar de este lugar con música totalmente retro.

Boca Chita Lighthouse in Biscayne National Park is a historical and visual gem

En Miami encontrarás, bares para todo tipo de público, por eso nos encanta esta ciudad, no nos extraña que grandes artistas como Will Smith hayan dedicado una canción exclusivamente a Miami.

 

 

 

Información Sobre el Artículo
Bares de Miami
Bares de Miami
El horizonte del centro de la ciudad de Miami presenta una apariencia contemporánea, con una gran colección de relucientes rascacielos con paredes de vidrio acentuados con luces de neón en la noche. Miami es hermoso y vibrante, no te aburrirás en sus calles, bares y playas.
Autor
Tu Experiencia
Logo

Comentarios

Deja un comentario