Atracciones en Miami
miami_atracciones_portada

La ciudad de Miami ha venido experimentando un auge en turístico importante en los últimos años, si eres de los millones de viajeros que están pensando en esta ciudad como destino turístico, te interesa lo que tenemos para mostrarte.

En esta ocasión preparamos con la ayuda de tuexperiencia.com el listado de las atracciones en Miami que debes visitar. Desde playas exóticas, Barrios latinos y parques temáticos esta ciudad de Estados Unidos tiene muchos lugares para conocer.

miami_quehacer

Atracciones turísticas en Miami

Miami se destaca entre las ciudades norteamericanas por su actividad permanente, bien sea en el centro o las zonas periféricas, este lugar te puede mostrar una variedad de atracciones que te dejarán fascinado.

Vive tu experiencia en Miami, conoce los mejores lugares de la ciudad y disfruta al máximo todas las atracciones que te presentamos en seguida.

South Beach

Comenzamos las mejores atracciones en Miami conociendo su zona de playa más popular. Desde ver las preciosas puestas de sol hasta conducir motos acuáticas, en este lugar puedes hacer todo lo que imaginas  mucho más.

Es la favorita por los surfistas, su oleaje es perfecto para practicar este deporte durante todo el año, y si no sabes surfear pero quieres aprender, en South Beach sobran los lugares que ofrecen clases de surf para que aprendas los aspectos básicos de este deporte en unas pocas horas.

En su zona comercial puedes encontrar fantásticos restaurantes y comercios que ofrecen bebidas de toda clase. Si estás en South Beach puedes darte un paseo por Ocean Drive para conocer sus calles, zonas residenciales y los populares autos de estilo vintage.

miami_art_deco_tu_experiencia

Distrito Art Déco de Miami

Muy cercano a South Beach no te puedes perder el increíble Distrito Art Déco para conocer todas las edificaciones diseñadas al estilo art déco. Cada uno de los edificios en esta zona ha sido restaurado y se mantienen intactos.

En el Distrito Art Déco tienes la posibilidad de contratar los servicios de guía turístico en tu idioma, hacer el recorrido en compañía de un experto es la mejor manera para conocer este popular distrito en Miami. Y si quieres la mejor experiencia, contrata alguno de los diferentes tours en Miami que tuexperiencia.com tiene para los viajeros del mundo.

Torre de la libertad

Si hablamos de monumentos representativos de Miami, la Freedom Tower es quizá el de mayor importancia. Este sitio es de gran valor para la comunidad cubana en Miami por haber sido el sitio que le brindó albergue a los primeros exiliados.

En la parte baja del edificio está ubicado uno de los lugares para conocer en Miami que no puedes perderte, se trata del museo de arte contemporáneo que resguarda obras de arte de artistas de todo el mundo.

La Torre de la libertad es un icono para sus habitantes, si viajas a la ciudad debes conocerla y pasear por sus calles cercanas donde está una zona de playa y una gran cantidad de restaurantes para degustar comida internacional.

miami_quehacer_3

Seaquarium de Miami

El Seaquarium brinda a los visitantes la experiencia más inolvidable de tu viaje.

En este acuario, conocido como el más grande de Estados Unidos, puedes hacer increíbles recorridos y conocer las especies que se albergan en él. Además de ello, tendrás la oportunidad de nadar con delfines.

Las actividades en Miami son ilimitadas, este parque es una muestra de ello. Para los que viajan en familia esta es de las mejores alternativas, aquí los niños vivirán una experiencia divertida y educativa.

Villa Vizcaya

La mansión de Villa Vizcaya se ha convertido en una de las atracciones en Miami que más recibe visitantes de todas partes del mundo.

Se trata de una residencia de lujo que data desde el año 1916 y que en el presente funciona como galería de arte.

En este lugar podrás conocer la gran barcaza de piedra, una de las atracciones más buscadas por los visitantes de la mansión.

Venetian Pool

Si quieres saber qué cosas hacer en Miami, te recomendamos visitar la piscina más popular en todo Estados Unidos.

Se trata de una estructura de más de 3mil metros cúbicos que se caracteriza por brindar una gran cantidad de atracciones como cascadas, zona de playa y un increíble restaurante.

Cayo Vizcaíno

Desde la zona de Miami Beach puedes embarcarte en un fabuloso crucero de varias horas para conocer el popular Key Biscayne. Esta isla ofrece playas exóticas, zonas de buceo, y práctica de varios deportes acuáticos.

En Cayo Vizcaíno podrás conocer dos parques estatales, subir a su popular faro y disfrutar desde allí las magníficas puestas de sol

Castillo de Coral

El Castillo de Coral es una edificación construida de piedra caliza, durante los últimos años se ha venido convirtiendo en una de las atracciones más solicitadas por los turistas.

Esta edificación guarda una curiosa historia sobre su construcción que debes conocer.

miami_little_habana_tu_experienciaLittle Havana

Dejamos al barrio latino más famoso de Estados Unidos para el final de nuestra lista de atracciones en Miami. Little Havana es la zona residencial de la comunidad cubana que vive en Miami, con el pasar de los años se ha convertido en todo un icono para los turistas.

Estar en sus calles te dará la impresión de que caminas por La Habana, podrás degustar de la mejor comida típica de cuba y probar el famoso mojito. Si te acompaña un guía conocerás la historia de cómo se conformó el barrio latino de Miami.

20190813-1565712309-tour_autobus_turistico_miami_tu_experiencia_3

Antes de finalizar la lista te recomendamos adquirir la Go Miami Card para que puedas vivir una experiencia inolvidable cómodamente.

Y si quieres llevar tu viaje a otro nivel, no dejes de visitar el lugar de los especialistas de viaje y turismo: tuexperiencia.com.

Información Sobre el Artículo
Atracciones en Miami
Atracciones en Miami
En esta ocasión preparamos con la ayuda de tuexperiencia.com el listado de las atracciones en Miami que debes visitar. Desde playas exóticas, Barrios latinos y parques temáticos esta ciudad de Estados Unidos tiene muchos lugares para conocer.
Autor
Tu Experiencia
Logo