A dónde comer en Miami
prawn-1239427_960_720

Miami es una de las ciudades que más turistas recibe en todo el mundo. Cuenta con una composición social muy diversa, lo que ha enriquecido su potencial turístico y específicamente, el gastronómico.

Así que si piensas visitar la ciudad, te invitamos a conocer los mejores lugares donde comer en Miami.

Son muchos los atractivos y actividades en Miami, que pueden garantizar una experiencia única. Playas paradisíacas, museos de referencia internacional, El Desing District, el Miami Seaquarium y una vida nocturna increíble, entre otros muchos atractivos, forman parte de un catálogo turístico amplio y diverso pero donde no puede quedar de lado su extraordinaria comida.

miami_camaron_tu_experiencia

10 mejores lugares para comer en Miami

La población de Miami cuenta con un gran porcentaje de extranjeros que han decidido establecerse en esa maravillosa ciudad, adicionalmente, gracias a sus bondades, el flujo de turistas es uno de los más importantes del mundo.

Esto ha producido un fenómeno gastronómico especial, permitiendo encontrar extraordinarias, únicas y remotas propuestas culinarias, que hacen de Miami el epicentro de la mejor comida internacional. Por ende, al momento de preguntarse qué cosas hacer en Miami, sin duda que visitar sus restaurantes es una de las actividades que no puedes dejar pasar. A continuación, conoce los 10 mejores restaurantes de Miami:

sushi-2853382_960_720

House of Food Porn

Uno de los restaurantes con mayor reconocimiento y certificados de calidad. Cuenta con una oferta especial en comida caribeña, sushi y fusión. Adicionalmente brinda una atención personal exclusiva.

Dentro de sus servicios cuenta con un servicio de dietas especiales para veganos, opciones sin gluten, entre otros.Debido a su extraordinaria calidad es uno de los lugares que conocer en Miami.

River Oyster Bar

Especialistas en la comida de mar, incluyendo de estilo asiático y mariscos, se presenta como una opción ideal para disfrutar de una comida exquisita.

A su vez, dispone de precios realmente acordes con la calidad, lo que se traduce en una opción importante al momento de la elección.

Three

Cuenta con uno de los chef más destacados a nivel internacional.

Disponen de una oferta de 3, 4 y 7 platos de extraordinaria calidad y garantiza una experiencia única, de la mano con una variedad de cocteles exclusivas. Su propuesta es una de las más recientes y de vanguardia en la ciudad de Miami, por lo que no te puedes perder la oportunidad visitar esta delicia.

food-1081707_960_720

Azul

Un restaurant de estilo francés que está dispuesto a brindar la mejor experiencia de gustativa.

Dispone de una variada oferta de platos exquisitos y una muy completa presentación de los mejores vinos de categoría mundial. Hablar del restaurante Azul, es hablar de prestancia y excelencia.

Café Prima Pasta

Dentro de esa variedad internacional que compone la cotidianidad de Miami, se encuentra este restaurante, que es la referencia de la comida italiana.

Su extraordinaria ubicación en el centro de Miami Beach, le convierten en uno de los más anhelados sitios para comer. Para darse un gusto, visitar este restaurante es una de las cosas que hacer Miami.

Dispone de una selección de vinos que permite acompañar cualquier ocasión especial con todos los honores merecidos.

Truluck´s Restaurant

Se trata de un sitio de alta categoría que se distingue gracias a su  especialidad en cangrejos.

Cuenta con una carta de pescados única en la ciudad, y un plato exquisito de cangrejo real. Sus bondades no termina allí, siempre brindan la mejor atención con una musicalización en vivo con los mejores intérpretes, garantizando una estadía placentera.

Stubborn Seed

Uno de los más destacados restaurantes de la alta cocina en los Estados Unidos, de carácter exclusivo y con un chef de primer nivel internacional.

Su propuesta culinaria tanto como su diseño y concepción, es expresión de las nuevas tendencias que se experimentan. Las garantías de disfrutar de un plato único y especial en cada visita, hacen de este restauran la primera opción en todo momento.

fillet-3693670_960_720

The Palm

Otro de los lugares que conocer en Miami es este negocio que con se distingue por presentar una propuesta amplia y con estilo identitario, este restaurant destaca tanto por sus carnes al estilo americano como también por sus langostas únicas.

Con un diseño que favorece los encuentros románticos, que se acompañan con dulces exquisitos.

KYU

Es un restaurante al que se puede considerar reciente aun.

Sin embargo es una muestra de un proyecto realmente exitoso, ya que en menos de dos años ha recibido distintos premios y certificados que avalan su categoría y calidad.

Su oferta consiste en comida asiática tradicional, con presentaciones exclusivas. En la actualidad representa una de las prioridades en el mercado.

Ghee Indian Kitchen

Goza de ser el más prestigioso restaurante de comida india, gracias a su chef que ha sido reconocido en múltiples oportunidades.

Su dedicación es tal, que varios de los productos requeridos son cultivados por la casa para así garantizar la mayor calidad en el servicio prestado.

Estas propuestas se pueden complementar con otros lugares para conocer en Miami, donde está al alcance la comida popular y tradicional, la cual también forma parte esencial de la dieta al momento de visitar la ciudad.

Sin dudas que al tener una oportunidad de hacer un tours por Miami, debemos incluir el recorrido gastronómico, para así disfrutar de las grandes delicias de la alta cocina internacional, como también de las más suculentas propuestas urbanas.

miami_comida_tu_experiencia

Los postres en Mami un atractivo adicional

Merecen una mención especial debido a su majestuosidad, por lo que te mostramos los tres mejores postres:

  • Crunchy Fried Cheesecake: Contiene helado, cereza y salsa de caramelo. El Cheesecake lo fríen de tal manera que se puede ser disfrutado sin maltratar el helado.
  • Macaron Ice cream Sandwich. Se trata de un Sandwich de macarrones relleno de helado, lo que le convierte en una de las delicias más buscadas en Miami.
  • Killa Brownie Sundae: Este postre es una maravilla de Brownie caliente con crema y helado, el cual expresa la calidad y buen gusto.

cdmx_lgtb_brindis_2_tu_experiencia

Las atracciones en Miami convocan a turistas del mundo entero, quienes al encontrarse con esta oferta gastronómica, entienden por qué la ciudad es una de las más visitadas del mundo. Si deseas disfrutar de las maravillas y organizar tu viaje, cuenta con los servicios de tuexperiencia.com, quienes te brindarán la mejor oportunidad de conocer Miami.

¡Vive tu experiencia en Miami!

 

Información Sobre el Artículo
A dónde comer en Miami
A dónde comer en Miami
Así que si piensas visitar la ciudad, te invitamos a conocer los mejores lugares donde comer en Miami los restaurantes.
Autor
Tu Experiencia
Logo