6 bares para solteros en Miami
miami_bares_ounge

La vida nocturna de Miami es famosa por ser una de las mejores del mundo. Se trata de la combinación perfecta entre clima, locales y música, con legendarios clubs, hoteles, y sobretodo, bares.

Desde el glamour Blue Martini Lounge de Miami Beach hasta los ritmos cubanos de Ball & Chain, el panorama nocturno es tan diverso como apasionante.

Porque como bien menciona la frase, “lo que pasa en Miami, se queda en Miami“…De acuerdo, es en Las Vegas, pero en este caso no aplica y más aún si acudes de bar en bar en compañía de tus amigos también solteros y tener esos momentos para platicarlos estés en donde estés.

Por eso ahora acá te daremos una pequeña guía con los mejores bares para pasarla bien si eres soltero.

cdmx_lgtb_brindis_tu_experiencia

Blue Martini Lounge

Restaurante de día y discoteca y bar de noche, Blue Martini Lounge cuenta con un enorme lugar y ambiente agradable en donde la diversión es asegurada.

Cualquier noche de Miércoles a Sábado se encuentra abierto y la fiesta nunca termina antes de las 5 am. Todo el mundo es mayor de 21 y dependiendo de la noche presenciará DJs o música en vivo, especialmente latina, la cual podrá bailar toda la noche.

Vaya temprano los Viernes para degustar una muestra de Martinis gratuitos que ofrecen en sus Fridays Flavors Martini Tasting para entrar en calor. Tienen garantizado bailar toda la noche, por lo que asegúrese de llevar zapatos cómodos.

  • 900 South Miami Ave. # 250, Miami, FL 33130
  • Horarios: Lun – Dom: 16:00 to 03:00

Twist

No hay lugar a dudas que Twist es uno de los bares nocturnos gays más populares en South Beach, con su temática tropical, sus taburetes de terciopelo turquesa y una iluminación íntima.

Cualquier noche es una gran noche en este bar, para todo aquel soltero que esté buscando buena música y divertirse al ritmo de la noche. Twist no lo decepcionará.

Si eres ese tipo de persona que necesita un incentivo extra para relajarse y divertirse, entonces te recomiendo que no te pierdas los tragos especiales; ¡son los mejores!

  • 1057 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139
  • Horarios: Lun – Dom: 13:00 to 05:00

Grand Central

Si realmente disfrutas de las fiestas y no tiene la necesidad de ir a sitios glamorosos y con mucho brillo, posiblemente éste sea el lugar indicado para ti.

Grand Central quiere ser reconocido como un sitio versátil y contemporáneo para eventos, el cual cuenta con un escenario, pista de baile y barra de tragos. Éste es un lugar a donde usted va a descontrolar la noche mientras escucha a los artistas que ama, tales como Lauryn Hill, Cypress Hill, A Flock of Seagulls y Diplo, por nombrar sólo algunos.

El lugar es un viejo almacén, en el cuál tú no tendrás necesidad de arreglarse demasiado e incluso ciertas noches no deberá pagar entrada. Todo esto se suma para hacer de éste ,el refugio perfecto para los estudiantes universitarios y personas de libres espíritus tales como ellos. Sin lugar a dudas, debe guiar su camino al centro para experimentar el ambiente de Grand Central.

  • 697 N Miami Ave, Miami, FL 33136

miami_bares_nikki

Nikki Beach

Otra de las joyas de South Beach es Nikki Beach, el cual es un versátil establecimiento que combina un restaurante, un bar de playa y una discoteca, todo en uno.

Así que toma una copa, póngase cómodo y prepárese para conocer tanto a lugareños como a turistas de todo el mundo en su hermosa terraza de madera al aire libre.

Éste es el lugar perfecto para ir si el clima es agradable, tanto para ir a tomar una copa y relajarse, como para bailar toda la noche bajo las estrellas. Si se cansa, allí encontrará cómodas camas y acogedores sillones para sentarse a observar todo lo que lo rodea. Definitivamente encontrará gente con ropa de playa, así que recuerda vestirte cómodo tanto de día como de noche, ya que la fiesta en este lugar no acaba antes de las 5 am. Si quieres terminar la noche con un broche de oro, te recomiendo dirigirte hacia el este y saltar directo al océano.

  • 1 Ocean Drive, Miami Beach, Florida 33139

Bodega

Bodega es una taquería y tequilería, hasta quizás un bar o restaurante.

De cualquier modo, el hecho es que consideramos que debe formar parte de esta selección debido a que es un lugar no tan popular, lo que lo convierte en un sitio genial para conocer locales.

Al pararse por delante del local, verás un restaurante chico inspirado en un camión de comida con tacos baratos pero increíbles. Luego de que verifiquen que es mayor de 21 años, podrás ingresar al restaurante en donde le ofrecerán un shot de tequila como aperitivo mientras espera para pasar a la barra.

La decoración del bar es muy llamativa, tiene un estilo vintage y podrás escuchar hip hop tanto de la vieja como nueva escuela y hasta música latina. Este es, sin dudas, la nueva novedad de la playa. Si va antes de las 23 hrs no tendrás que hacer cola para ingresar.

  • 1220 16th St, Miami Beach, FL 33139
  • Horarios: Lun – Mie: 12:00-2:00 Jue – Sab: 12:00-5:00 Dom: 12:00-2:00

miami_bares_chain

Ball & Chain

Este complejo fue inaugurado en 1935 como Ball & Chain Saloon, pero desde aquel entonces ha cambiado de manos y propósitos reiteradas veces a lo largo de los años como, por ejemplo, el de ser un bar con música en vivo, en donde artistas famosos como Billie Holiday, Count Basie y Chet Baker realizaron actuaciones de lujo, hasta ser albergue de noches de juego, peleas y strip teases.

Hoy en día es un local nocturno de música en vivo. Ingresando al mismo, tú podrás revivir la historia, tal como si se hubiera tele transportado en el tiempo. Resulta imposible no ser atraído por su calidez y estilo “retro-renovado” que lo harán recordar los viejos buenos tiempos.

De modo que si quieres tomar un trago tranquilo y escuchar buena música en vivo, le recomiendo dar una vuelta por Little Havanna y visitar Ball & Chain.

  • 1513 SW 8th St, Miami, FL 33130
  • Horarios: Lun – Mie: 12:00-0:00 Jue – Sab: 12:00-3:00 Dom: 14:00-22:00
Información Sobre el Artículo
6 bares para solteros en Miami
6 bares para solteros en Miami
acá te daremos una pequeña guía con los mejores bares para pasarla bien si eres soltero.
Autor
Tu Experiencia
Logo