10 cosas qué hacer en Miami
miami_quehacer_10_cosas

Miami es un destino turístico por excelencia: playas cristalinas, rascacielos, parques temáticos y vida nocturna extravagante, son apenas una muestra del abanico de posibilidades que esperan por ti en esta maravillosa ciudad estadounidense llena del color y sabor latino.

La mezcla de culturas y los imponentes paisajes naturales han convertido a esta ciudad en un lugar soñado para muchos alrededor del mundo.

Bañarse en las playas de Miami Beach, visitar Little Havanna, deslumbrarse con el Downtown o simplemente pasear por Ocean Drive son cosas que se pueden hacer en Miami y que seguramente más de una vez has visto en televisión.

Top 10 cosas imprescindibles que hacer el Miami

Para ir en pareja, con un grupo de amigos o pasar unas vacaciones en familia las atracciones de Miami están a la orden del día.

Esta guía queremos dedicarla a aquellos lugares o actividades que si bien no son tan famosos como los que ya mencionábamos, no dejan de ser imprescindibles por la experiencia que te pueden brindar. Así que si quieres vivir este lugar al máximo tienes que leer este post para que comiences a organizar tu mapa de viaje sin que nada se te escape.

Zorro-Gris

1. Conocer la vida salvaje del Parque de los Everglades

Se trata de un parque en el que una delgada capa de pantano cubre buena parte de los 6 mil km cuadrados de superficie, la única forma de moverse es a través de una lancha o de un aerodeslizador.

Este humedal es la casa de una de las reservas de vida salvaje más grande de EEUU, por ello es fácil ver muy de cerca los cocodrilos, manatíes y nutrias en su hábitat natural.

2. Hacer un tour cultural

Si eres amante del arte esta es una de las actividades para hacer en Miami. La ciudad no se agota en sus playas sino que también cuenta con lugares dedicados a la cultura, para conocer la mayoría de estos de forma cómoda y con guías expertos lo más recomendable es tomar uno de los tours culturales que se ofrecen.

Para ello se usan los emblemáticos buses para turistas y se visitan lugares como el hermoso Distrito del Diseño que es la zona predilecta de los artistas y diseñadores de la ciudad.

20190723-1563922303-paseo_en_bote_isla_de_las_estrellas_miami_tu_experiencia_9

3. Visitar la Bahía Vizcaína en crucero

Se trata de un viaje que por lo general tiene una duración de hora y media en el que se pueden contemplar las mejores vistas de la ciudad, lugares como Brickell Key o la exótica Fisher Island, las casa de los famosos y el puerto.

Todo ello acompañado por un guía que te contará interesantes detalles sobre estos lugares. Si te animas a hacer este crucero, en tuexperiencia.com vas a conseguir las mejores opciones.

4. Ir al Coral Gables

Coral Gables es considerada como la ciudad más hermosa del Sur de La Florida y como está muy cerca de Miami la puedes visitar fácilmente.

Es una ciudad diseñada para el encanto, donde la estética de la arquitectura hace juego con los numerosos jardines y paisajes de playa. La principal atracción de esta ciudad es una piscina al estilo veneciano llamada Venecia Pool, la cual cuenta con cascadas y una corriente de agua que es impresionante.

20190813-1565712309-tour_autobus_turistico_miami_tu_experiencia_3

5. Conocer el Bayside Marketplace

Este centro comercial te va a encentar y es uno de los lugares que visitar en Miami aunque no necesariamente vayas a comprar algo.

Tiene más de 150 tiendas donde puedes conseguir de todo, desde equipos tecnológicas hasta artesanía, pero su atractivo principal es que está ubicado al lado del mar, por lo que sentarse a disfrutar de un café o una buena comida es una experiencia bastante agradable.

6. Excursión a la Isla de Las Bahamas

Miami está muy cerca de una de las islas del Caribe más paradisíacas que se pueden conocer como Las Bahamas.

Vive la experiencia de viajar en ferry a este lugar que te va a encantar. Se trata de un viaje que dura todo el día y para realizarlo puedes contratar algunos de los tours que se ofrecen en tuexperiencia.com.

miami_quehacer_keywest

7. Viajar a Key West

Esta isla se encuentra a unas 3 horas de Miami, es un rincón encantador en el que, si así lo quieres, puedes pasar dos o tres días de total diversión.

Entre los lugares por conocer en Miami este es una buena opción para alejarse un poco del bullicio de la ciudad.

En español su nombre es Cayo Hueso y es reconocido tanto por los deportes acuáticos que se realizan en él como por la calidad de sus discotecas y lugares nocturnos. También cuenta con monumentos históricos importantísimos ya que es una de las ciudades más antiguas de La Florida.

8. Wynwood Walls

Se trata de una galería de arte a cielo abierto que fue inaugurada en el 2009 y que rápidamente ha pasado a convertirse en uno de los sitios preferidos por los turistas.

La que hace unos años era un zona industrial ha sido trasformado en una galería arte cuyo lienzos son las paredes, donde importantes artistas del graffiti y el muralismo reconocidos a nivel mundial dejan sus huellas.

Esta particular galería es renovada cada 6 meses para ofrecer novedades permententes a sus visitantes.

9. Museo de las Ciencias

En este museo vas a conseguir un acuario y un planetario que han sido elaborados con la tecnología necesaria para ofrecer a los visitantes una experiencia totalmente interactiva.

La vida animal y las maravillas de la ciencia tienen aquí una exposición entretenida y didáctica, que es recomendada para toda la familia pero en especial para  los niños.

miami_crandon_tu_experiencia

10. Crandon Park Beach

Cuando se habla de las playas de Miami es inevitable mencionar a South Beach que es la playa que ha establecido su imperio y la preferida por todos, pero la verdad es que hay otras opciones que tienen muy poco que envidiarle.

Una evidencia de esto que decimos es la playa Crandon Park Beach que, sin tener toda la publicidad a su favor, guarda dentro sí encantos y maravillas que debes conocer cuando hagas tu viaje a Miami. No te vas a arrepentir.

Ya no esperes más para realizar el viaje de tus sueños, recuerda que la vida es ahora y vive tu experiencia en Miami.

 

Información Sobre el Artículo
10 cosas qué hacer en Miami
10 cosas qué hacer en Miami
La mezcla de culturas y los paisajes naturales han convertido a esta ciudad en un lugar soñado para muchos alrededor del mundo. ¡Vamos!
Autor
Tu Experiencia
Logo